Términos y Condiciones

Pagos:​

​Al comienzo de cada mes el cliente (día 1º) el cliente debe realizar una transferencia bancaria por el precio del Pack elegido.

Es condición sine qua non abonar el precio completo. En ningún caso se aceptarán pagos parciales o fraccionados.

Lugar de las clases:​

El Lugar Exacto de Entrenamiento es  Plaza Intendente Seeber

Kennedy 3035 (esquina Av. Libertador) A metros de la Glorieta de Palermo

​Ausencia del cliente a las clases:

​En caso de cancelación o ausencia de por parte del Cliente a la clase de prueba o a una o mas clases dentro del programa de entrenamiento esta se considerará dada, sin importar el motivos, por lo que no se reprogramará ni reintegrará el monto abonado en ningún caso.

​Ausencia del entrenador a las clases clases​:

​En caso de cancelación o ausencia de por parte del Entrenador, el entrenamiento se considerará “no dado”, por lo que se re programará el entrenamiento según disponibilidad de ambas partes dentro del mes en curso y ya abonado. ​

 

Días de Luvia:

​En caso de lluvia en el horario de la clase, el entrenamiento se considerará “no dado”, por lo que se re programará el entrenamiento según disponibilidad de ambas partes dentro del mes en curso y ya abonado.

 

Cancelación del programa de entrenamiento:​

Todas estas cláusulas quedan dirigidas al máximo cumplimiento por parte del cliente, exigiendo compromiso y seriedad con su objetivo, ya que en caso contrario, el entrenador queda libre de tomar la decisión de detener el programa de entrenamiento por el  incumplimiento de estas y no se programará ni reintegrará el monto abonado equivalente al precio del entrenamiento en ningún caso.

​Baires Coach y/o Juan Manuel Longobardi se reservan el derecho a alterar o modificar precios y/o condiciones del servicio sin previo aviso.