¿Cómo se realizan los pagos?​

Al comienzo de cada Ciclo de Entrenamiento (Cuatro semanas) el cliente debe realizar una trasferencia bancaria por el precio del Pack elegido.

Es condición sine qua non abonar el precio completo. En ningún caso se aceptaran pagos parciales o fraccionados.

Datos para Transferencia Bancaria
Banco: Itaú


CBU:  2590032520038663530198


Nro. de cuenta:   0386635-301/9
Documento Titular: DNI: 30.833.578
Alias: BairesCoach
Nombre Titular: JUAN MANUEL LONGOBARDI

Facturación

Luego de realizar la transferencia es necesario que nos des tu datos para poder emitir tu una factura. 

¿Dónde se dictan los entrenamientos?​

El espacio de entrenamiento será provisto por el alumno y en acuerdo con el entrenador. Así también será responsable de las correctas condiciones de utilización y acceso al mismo.

 

Nota: En caso de  no estar dadas las condiciones adecuadas en el espacio de entrenamiento provisto por el alumno, se procederá a cancelar el entrenamiento y este se considerará como “dado”, por lo que no se re programará ni reintegrará el monto abonado equivalente al precio del entrenamiento en ningún caso.

 

¿Qué pasa si el Cliente se ausenta a una o mas clases?​

En caso de cancelación o ausencia de por parte del Cliente, el entrenamiento se considerará dado, por lo que no se reprogramará ni reintegrará el monto abonado equivalente al precio del entrenamiento en ningún caso.

¿Qué pasa si el Entrenador se ausenta a una o mas clases?​

En caso de cancelación o ausencia de por parte del Entrenador, el entrenamiento se considerará “no dado”, por lo que se re programará el entrenamiento según disponibilidad de ambas partes o se agregara un entrenamiento posterior al último entrenamiento programado.

Todas estas cláusulas quedan dirigidas al máximo cumplimiento por parte del alumno, exigiendo compromiso y seriedad con su objetivo, ya que en caso contrario, el entrenador queda libre de tomar la decisión de detener el programa de entrenamiento por el  incumplimiento de estas, además de no se programará ni reintegrará el monto abonado equivalente al precio del entrenamiento en ningún caso.

Baires Coach y/o Juan Longobardi se reservan el derecho a alterar o modificar precios y/o condiciones del servicio sin previo aviso.