Términos y Condiciones

¿Donde son los encuentros?

Nos reunimos en la Plaza Intendente Seeber; Kennedy 3035

¿En que horarios son los encuentros?

Lunes a Viernes de 7 a 10 & 16 a 20 Hs

¿Como y cuando se realizan los pagos de los Planes de Entrenamiento?

​Al comienzo de cada mes el cliente debe realizar una transferencia bancaria por el precio del plan elegido.

 

(Es condición sine qua non abonar el precio completo. En ningún caso se aceptarán pagos parciales o fraccionados)

¿Como se entregan los Planes de Entrenamiento?

Los Planes de Entrenamiento se entregan a través de un Link de Google Drive por WhatsApp en formato Google Sheets como se muestra en la imagen de abajo. (Por esto es clave que vengas a clases con tu teléfono móvil)

WhatsApp Image 2022-10-10 at 2.36.58 PM.jpeg

¿Que diferencia hay entre Planes de Entrenamiento y Encuentros?

Los Planes de Entrenamiento son el conjunto de indicaciones conformado por la selección de ejercicios, descripción de carga, volumen y descansos. 

Los Encuentros son el horario y lugar donde nos reunimos para entrenar siguiendo los Planes de Entrenamiento.

El servicio que brinda Baires Coach y/o Juan Longobardi, es el de diseño y envío de los Planes de Entrenamiento, los encuentros al ser realizados en el espacio publico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no pueden ser con fines de lucro. 

​Ausencia del cliente a los encuentros:

​En caso de cancelación y/o ausencia de por parte del cliente a los encuentros se considerará dado, sin importar el motivo (lluvia, enfermedad, trabajo, viaje, etc.) por lo que no se reprogramará ni reintegrará el monto abonado en ningún caso, ya que según lo explicado anteriormente el servicio que brinda Baires Coach y/o Juan Longobardi, es el de diseño y envío de los Palenes de Entrenamiento.

Todas estas cláusulas quedan dirigidas al máximo cumplimiento por parte del cliente, exigiendo compromiso y seriedad con su objetivo, ya que en caso contrario, Baires Coach y/o Juan Longobardi quedan libres de tomar la decisión de detener el programa de entrenamiento por el  incumplimiento de estas y no se programará ni reintegrará el monto abonado equivalente al precio en ningún caso.

​Baires Coach y/o Juan Manuel Longobardi se reservan el derecho a alterar o modificar precios y/o condiciones del servicio sin previo aviso.