top of page

Taller & Seminarios 2024

curso de:
entrenador deportivo

Presentación

Es una tendencia global la búsqueda de bienestar físico y mental, que demanda cada vez más y mejores profesionales; que colaboren activa y éticamente con los objetivos personales de salud, de una manera integral.

Una de las profesiones en alza y con mayor demanda, es la de Personal Trainer, un profesional encargado de diseñar y aplicar programas de entrenamiento, orientados al mejoramiento de las capacidades funcionales, la consecución de objetivos de salud u objetivos estéticos específicos, a solicitud de sus clientes.

En esta formación aprenderás los principios fundamentales para el ejercicio de la labor de Entrenador Personal. Encontrarás una explicación detallada sobre las funciones del entrenador personal, los principios anatómicos, fisiológicos y biomecánicos del entrenamiento físico; verás como entrenar la fuerza, potencia, velocidad y la resistencia; el aprendizaje de la correcta ejecución de más de 20 ejercicios de fuerza para miembros superiores, zona media y miembros inferiores, su efecto muscular y cómo programarlos en diferentes rutinas de entrenamiento.

100% a distancia

FORO DE CONSULTAS

Material descargable

pasantías 

bottom of page